LATEST POSTS

Ben birşey yazmayacaktım ama yani gerçekten nereden bakarsanız bakın zarar veriyor bu hükmen işi, bunu hem uzun yıllar oynayanlar yapıyor hem de yok gelecek yok başarı diye dem vuranlar yapıyor. Hele ki hiç oynanmaması tamamen facia ne diyim..   Bu arada Muti hocanın yazdığı son paragrafın altına aynen imzamı atıyorum. Oyun içi mesajlaşma harici şu an bir geliştirme görülmüyor, bu özellikle eski Cha kullanıcılarının hatırlayacakları bir sona doğru oyunu götürüyor, kimsenin bırakma ya da yor...

Turkish / Türkçe/Sezon 17

Pirmais sezonas aplis noslēdzies. LBL tabula izskatās diezgan simetriska visas komandas sadalījušās sākot no 11-0 līdz 0-11 pa vienam solim. Kā citiem sezonas 1/2 ? Man pagaidām ar lielu pluss zīmi, nebiju domājis tik labi (skatoties spēku samērus) iesākt sezonu.

Latvian / Latviešu Valoda/Latvija (LBL)
FORUM FACTS
36779 Posts 692 Threads 7392 Members cooldude Latest Member 1 Currently Online

Subida de los jugadores con el entreno

Posted on October - 13 - 2019 at 14:03

Tengo apuntado de temporadas atrás que había jugadores en mi equipo que subian 3,4 puntos de habilidades al cabo de una temporada, pero en está jugadores de la misma edad solo suben 1 punto, y me pasa en todos los tramos de edad.

Es porque han bajado el ritmo de subida de los jugadores?

• previous
  • 1
  • next

Posted on October - 14 - 2019 at 16:03

No creo que haya cambiado nada:

- cuanto más altas las habilidades más despacio suben

- cuanto más mayores los jugadores más despacio suben las habilidades

Pero subir 1 punto por temporada (casi cada 20 entrenos) no es normal salvo para los que tengan 28-29 años.

Tiene que haber otra explicación. También influyen las lesiones (los lesionados no entrenan), no sé si los partidos no-presentados te castigan sin entrenos esa semana.

Posted on October - 14 - 2019 at 20:44

Gracias compañero, pero no es nada de eso.

Simplemente he tenido jugadores que esta temporada solo me han subido 1 punto de entreno y van desde los 22 a los 27 y 28, todos con solo una subida, por eso lo pregunte.

Esta temporada lo volveré a comprobar

Posted on October - 15 - 2019 at 09:19

Simplemente he tenido jugadores que esta temporada solo me han subido 1 punto de entreno y van desde los 22 a los 27 y 28, todos con solo una subida, por eso lo pregunte.

¿Puedes decirme quiénes son estos jugadores para que pueda verificar?

Posted on October - 15 - 2019 at 09:23

Si estás hablando de jugadores mayores de 25 años y estás entrenando una habilidad que ya es muy alta, entonces sí, la mejora es lenta. Esto se debe a que los jugadores tienen la velocidad de desarrollo más baja entre los 25 y los 29 años y cuanto mayor sea el valor de una habilidad, más entrenamiento necesita mejorar. A los 30 años, los jugadores comienzan a perder habilidades.

Posted on October - 27 - 2019 at 14:35

Si estás hablando de jugadores mayores de 25 años y estás entrenando una habilidad que ya es muy alta, entonces sí, la mejora es lenta. Esto se debe a que los jugadores tienen la velocidad de desarrollo más baja entre los 25 y los 29 años y cuanto mayor sea el valor de una habilidad, más entrenamiento necesita mejorar. A los 30 años, los jugadores comienzan a perder habilidades.

Gracias, lo estoy volviendo a comprobar esta temporada a ver que pasa, pero seguro que es por la edad de los jugadores

• previous
  • 1
  • next