LATEST POSTS

Ben birşey yazmayacaktım ama yani gerçekten nereden bakarsanız bakın zarar veriyor bu hükmen işi, bunu hem uzun yıllar oynayanlar yapıyor hem de yok gelecek yok başarı diye dem vuranlar yapıyor. Hele ki hiç oynanmaması tamamen facia ne diyim..   Bu arada Muti hocanın yazdığı son paragrafın altına aynen imzamı atıyorum. Oyun içi mesajlaşma harici şu an bir geliştirme görülmüyor, bu özellikle eski Cha kullanıcılarının hatırlayacakları bir sona doğru oyunu götürüyor, kimsenin bırakma ya da yor...

Turkish / Türkçe/Sezon 17

Pirmais sezonas aplis noslēdzies. LBL tabula izskatās diezgan simetriska visas komandas sadalījušās sākot no 11-0 līdz 0-11 pa vienam solim. Kā citiem sezonas 1/2 ? Man pagaidām ar lielu pluss zīmi, nebiju domājis tik labi (skatoties spēku samērus) iesākt sezonu.

Latvian / Latviešu Valoda/Latvija (LBL)
FORUM FACTS
36779 Posts 692 Threads 7392 Members cooldude Latest Member 0 Currently Online

Copa de Pretemporada Argentina Temporada 16

Posted on October - 10 - 2019 at 17:23

Buenas! Algunos compañeros tiraron en el grupo de whatsapp la idea de hacer una copa de pretemporada.

Para participar deben enviar un mensaje con el nombre de su equipo y los puntos de media del mismo, para organizarla de manera equitativa, teniendo en cuenta la cantidad de amistosos posibles hasta el primer partido oficial de la siguiente temporada. 

En caso de anotarse muchos equipos se harán la cantidad de copas necesarias. Ejemplo: CPA Nivel 1, CPA Nivel 2, etc.

La primer fecha arranca el próximo miércoles, por lo que las inscripciones están abiertas hasta el lunes a las 23hs, momento en el que se armará el fixture.

Los partidos se jugarán en la cancha mas grande de cada cruce para favorecer las recaudaciones.

Espero que se anoten muchos y quien quiera participar del grupo de whatsapp puede dejar su número y será bienvenido. Saludos!!

EQUIPO                                 MEDIA

1. Salmoneros                               65
  2. Kin Dovo                                    64
  3. Los Mujajajaja                          44
  4. Haze Fc                                     39
  5. Citric Atenas united                   69
  6. La Zanata                                  54
  7. Indeoendiente                            59

Posted on October - 11 - 2019 at 10:13

Citric Atenas united media 67

Posted on October - 11 - 2019 at 15:39

La Zanata 54

Posted on October - 13 - 2019 at 11:35

Indeoendiente media 59

Posted on October - 15 - 2019 at 02:48

Citric Atenas United  69                                 Kin Dovo                 66
Haze Fc                   39                                  Los Mujajajaja         44

La Zanata                 54                                Salmoneros             65                                                                                 Independiente          59

Bueno muchachos! Ahi armé el fixture enfrentando al de mayor media vs el de menor media, al segundo de mayor media vs el 2do de menor media, etc. Como la zanata armó amistoso va a quedar de sombrero e independiente toma su lugar vs salmoneros. Arranca el miércoles. Los equipos de mayor estadio en cada cruce por favor envienle amistoso al de menor estadio para favorecer las recaudaciones. Saludos!!

Posted on October - 17 - 2019 at 00:17

Jugados los 4tos de final, les paso los resultado gente! 

Salmoneros 81 - 59 Independiente

Kin Dovo 107 - 28 Los Muajajajaja

Haze - Citric Atenas United ( partido suspendido por ataque de teros, se le dio x ganado a Citric Atenas United)

La Zanta ( quedo libre, paso a Semifinales)

Partidos de Semifinales: 

Salmoneros vs Kin Dovo 

Citric Atenas United vs La Zanata.

5to y 6to Puesto:

Independiente vs Los Muajajajaja

Posted on October - 17 - 2019 at 14:20

Si el partido es mañana no se como hago, porque tengo Champions League!

Posted on October - 18 - 2019 at 00:23

estoy esperando la invitación, abandonaste? ji ji

Posted on October - 18 - 2019 at 00:24

Llego a la final sin haber jugado un solo partido?

Posted on October - 18 - 2019 at 13:01

Llego a la final sin haber jugado un solo partido?

que bajon!!! espero que para el proximo que hagamos se sume mas gente asi no nos pasa esto. :(

Posted on October - 18 - 2019 at 13:25

Me mato el tema de la Champions! imposible por mas que quiera