LATEST POSTS

Tai gali mum 22m taure pakurt. Oba Jacob jau 6 zvaigzduciu ­čśő  

Lithuanian / lietuvi┼│ kalba/Young guns u17 cup

Sezona 32 Kolo 2 Budak-KK Shone99 58:74 (26:37) Att:18236 Portparol: Dobar dan, pocinjemo jos jednu konferenciju za stampu. Kao sto znate nas tim je savladao ekipu Budak i trenutno je 4 na tabeli sa skorom 2-0. Trener Shone ce prvo dati kratak utisak a posle ukoliko ima pitanja mozete ih postaviti, Shone izvolite! Shone: Hvala, vazna pobeda za nas protiv jednog tima koji ce jedan od pretendenata za prva dva mesta koji vode u KLS. Od pocetka igrali cvrsto u odbrani i tu dobru odbranu izkanali...

Ex-Yu/KK Shone99 -konferencije za stampu :)
FORUM FACTS
47450 Posts 1099 Threads 10724 Members Weyland Yutani Latest Member 0 Currently Online

Argentina

dc

Posted on January - 18 - 2017 at 03:07

Hola!!! c├│mo andamos?

alguno entra al foro?

saludos

dc

Posted on January - 16 - 2022 at 22:51

vamos con las predicciones más fáciles de la historia

1┬░- Stellantis (22 0 y paliza a todos)

2┬░- Kin (alguna vez tiene que ganar algo ese equipito)

3┬░- Central Argentino (el m├ís grande renov├│ plantel as├ş que vovler├í a pelear el 1 m├ís adelante)

Equipito jajajaja, mbt es una mierda arrancando de la base, hoy en dia lo mas divertido es armar algo joven y tener paciencia, ya seas que tengas 20,30,40,50,60 a├▒os de edad, no hay selecciones nacionales, no hay nada, comprar viejos de 28 a 30 a├▒os la verdad me parece muy aburrido, asi es muy facil, de esa forma, ya hubiera ganado facil, 6 LNB, pero la verdad que eso no me interesa, voy x lo interesante que es CL y para llegar a competir ahi, con 90 de media, ni arrancas...

Posted on February - 20 - 2022 at 13:34

Tas cagado DC para la pr├│xima tempo?? Jajajaja mira que el Equipito te come ehhh!! , si no traes mas viejos de los que te gustan a vos 

dc

Posted on March - 20 - 2022 at 16:08

Predicciones temporada 31

1┬░ Stellantis (si los veteranos aguantan sanos ferm├şn gana c├│modo su ┬┐6┬░ t├ştulo? no me acuerdo la tabla hist├│rica as├ş que podr├şamos actualizarla)

2┬░ Kin (si sale del freezer este equipo va a dominar la LNB por varias temporadas)

3┬░ Independiente (vuelve a los primeros planos)

El más grande sigue siendo Central Argentino y quizás pelee en 1 o 2 temporadas

Posted on March - 23 - 2022 at 19:50

1┬░ Stellantis (si los veteranos aguantan sanos ferm├şn gana c├│modo su ┬┐6┬░ t├ştulo? no me acuerdo la tabla hist├│rica as├ş que podr├şamos actualizarla)

2┬░ Kin (si sale del freezer este equipo va a dominar la LNB por varias temporadas)

Gracias Dc, pero lejos del 3ero puesto. Esta temporada ya tiene due├▒o y es de Kin.

1ro Kin (Lejos mejor equipo).

2do  Cental Argentino (Compacto y siempre competitivo)

3ro Stellantis ( La edad le va empezar a pasar factura)

el resto quilombo entre  Black(OJO), Atenas, Estuduantes e Idependiente.

Posted on March - 28 - 2022 at 13:29

Buena liga para todos, es el momento del querido Kin y el resto va estar muy igualado. Esperemos seguir activos todos y empezar a equilibrar para arriba!

Posted on March - 28 - 2022 at 13:29

Buena liga para todos, es el momento del querido Kin y el resto va estar muy igualado. Esperemos seguir activos todos y empezar a equilibrar para arriba!

Posted on April - 9 - 2022 at 21:42

como dice Fede, metamosle ganas, tampoco es un juego tan demandante que te pide que entres todos los dias. capas que para buscar jugadores si, pero si quieren los puedo ayudar, no tengo drama. pero aunque sea, ya que somos los mismos 6/7 managers de siempre, hagamos equipos competitivos para pelearla. 

si es por mi haria un grupo de Whatssap para que estemos todos nuevamente ahi pero no se si algunos querran por diferentes temas, yo tengo 32 a├▒os, laburo, tengo flia y todo y mas alla de eso, me las arreglo como para tener algo competitivo.

como dije, si alguno le pinta grupo, avise, por lo menos para estar mas comunicados y meter alguna chicana debes en cuando jaja

dc

Posted on May - 9 - 2022 at 22:57

debe ser la primera vez que acierto en las predicciones!!

El 2┬░ no vendi├│ a todos ya??? siempre que pechea hace eso, jajaj

Felicitaciones al campe├│n!!! avanza pero falta para alcanzarme

Fichemos bien as├ş se pelea entre varios (si es que el juego sigue, hay novedades ? lo venden?)

Posted on May - 9 - 2022 at 23:10

debe ser la primera vez que acierto en las predicciones!!

El 2┬░ no vendi├│ a todos ya??? siempre que pechea hace eso, jajaj

Felicitaciones al campe├│n!!! avanza pero falta para alcanzarme

Fichemos bien as├ş se pelea entre varios (si es que el juego sigue, hay novedades ? lo venden?)

Felicitaciones Fermin!! merecido campeonato! 

con respecto al 2do, no se vende a nadie, y mira que hay ofertas sobre la mesa, con estos pibes vamos a la guerra hasta el final, con 32 a├▒os todos. y tampoco lo considero un fracaso, teniendo la cuenta la edad que tienen.. 

el juego sigue, pero no se si hay noticias de algo, pero dentro de todo entretiene y es de lo mejorcito que hay. abrazo a todos! 

Posted on May - 10 - 2022 at 01:34

Gracias por los saludos!

Kin tiene todo para dominar las proximas ligas. Yo entr en un momento de transicion por un par de temoradas minimo.

El juego en si, esta estancado hace rato, pero coo bien dijo Kin, es de lo mejorcito que hay en el rubro