LATEST POSTS

Ben birşey yazmayacaktım ama yani gerçekten nereden bakarsanız bakın zarar veriyor bu hükmen işi, bunu hem uzun yıllar oynayanlar yapıyor hem de yok gelecek yok başarı diye dem vuranlar yapıyor. Hele ki hiç oynanmaması tamamen facia ne diyim..   Bu arada Muti hocanın yazdığı son paragrafın altına aynen imzamı atıyorum. Oyun içi mesajlaşma harici şu an bir geliştirme görülmüyor, bu özellikle eski Cha kullanıcılarının hatırlayacakları bir sona doğru oyunu götürüyor, kimsenin bırakma ya da yor...

Turkish / Türkçe/Sezon 17

Pirmais sezonas aplis noslēdzies. LBL tabula izskatās diezgan simetriska visas komandas sadalījušās sākot no 11-0 līdz 0-11 pa vienam solim. Kā citiem sezonas 1/2 ? Man pagaidām ar lielu pluss zīmi, nebiju domājis tik labi (skatoties spēku samērus) iesākt sezonu.

Latvian / Latviešu Valoda/Latvija (LBL)
FORUM FACTS
36779 Posts 692 Threads 7392 Members cooldude Latest Member 0 Currently Online
Sticky

BOLSA DE AMISTOSOS Y TORNEOS

Posted on June - 02 - 2019 at 22:35

Abro este Thread para la gran mayoría que deseamos buscar a alguien para concertar un amistoso, ya que por motivos obvios no tenemos otra manera que andar llamando puerta por puerta a cada equipo y siempre cabe la posibilidad de quedarnos sin partido. También pueden organizar torneos a través de este Thread  a base de partidos amistosos.

REGLAS: Por favor, las reglas son simples, para cada petición de amistoso un solo mensaje, asin evitamos mensajes duplicados, y más que todo para ayudar a llevar un orden entre todos. Si tras en un plazo de 6 horas después de publicar una petición no se encuentra oponente, se puede volver a poner un nuevo mensaje. Una vez encontrado oponente, por favor avise por aquí de que ya tiene amistoso programado para así evitar confusiones.

El tema de los torneos, el administrador del torneo deberá especificar en un solo mensaje el formato, horas y fecha de partidos, alguna nota que desee poner, etc.. y en ese mismo mensaje actualizarlo una vez jugados partidos, clasificaciones, etc...

Pues bien, para este motivo abro este Thread, con la intención de agrupar a todos aquellos equipos que buscan contrincantes para amistosos y así coincidir la mayoria que buscamos pues eso, concertar un amistoso lo antes posible.

¡Hagamos entre todos un lugar de convivencia sana y de dura competición!

Por favor, no desvirtueis este Thread, que solo se ha abierto para hacer la vida mejor a los que tratamos de concertar amistosos o torneos, los mensajes que desvirtuen el hilo será avisado al Staff de MBT y ellos decidirán si borrarlos o no. Gracias!

Atte jeyper

Posted on June - 3 - 2019 at 13:41

Buen trabajo Jeyper!! 

Posted on June - 6 - 2019 at 20:16

¿Hola amigos cómo están? ¿Cualquier equipo con muchos fanáticos podría desafiar a mi equipo a jugar el viernes? ¡Gracias! 

>>>>>   Corinthians Steamrollers   <<<<<

Posted on June - 6 - 2019 at 21:59

¿Hola amigos cómo están? ¿Cualquier equipo con muchos fanáticos podría desafiar a mi equipo a jugar el viernes? ¡Gracias! 

>>>>>   Corinthians Steamrollers   <<<<<

buenas, yo solicité amistoso automático pero si quieres la semana que viene podemos quedar..

Posted on June - 8 - 2019 at 01:57

Alguno me invita a un amistoso?

Posted on June - 12 - 2019 at 12:03

Estoy interesado en jugar amistosos, pero no se como se solicita.

Posted on June - 14 - 2019 at 22:57

Estoy interesado en jugar amistosos, pero no se como se solicita.

Simplemente haga clic en el equipo que desea invitar y si ese equipo es libre de jugar, hay un botón verde que dice:

PROPONER PARTIDO AMISTOSO

Haz click en él para invitar a ese equipo.

Posted on June - 19 - 2019 at 20:57

Alguien sabe si las ligas regionales, el cansancio de los jugadores se suma al cansancio de la liga? Gracias.

Posted on June - 19 - 2019 at 22:25

Alguien sabe si las ligas regionales, el cansancio de los jugadores se suma al cansancio de la liga? Gracias.

si amigo! como tambien le dan exp a los jugadores ( nose si mas o menos que en la liga local), asique a tener cuidando con el cansancio por las lesiones! 

Posted on June - 20 - 2019 at 07:51

Hay alguna forma de recuperar ese cansancio? ¿o de limitarlo?  Pq tengo algun jugador ya al 66 y estamos en la jornada 1

Posted on June - 20 - 2019 at 13:56

Gracias.

Alguien sabe si las ligas regionales, el cansancio de los jugadores se suma al cansancio de la liga? Gracias.

si amigo! como tambien le dan exp a los jugadores ( nose si mas o menos que en la liga local), asique a tener cuidando con el cansancio por las lesiones!