LATEST POSTS

Može, ako su u tim nižim ligama bot ekipe ili želiš igrač samo brani tu poziciju. Inaće će igrati katastrofalo. Ne zbog visine, Već zbog loših skilova za outside napad. Šut kao primarac jako loš (nizak), kao i PM.  Za samo def igru, nije bitno dali  je igrač postavljen inside ili outside ...mislim

Ex-Yu/Pitanja

Znam da je ovaj momak predodređen za poziciju 3 ali može li da igra PF u nižim ligama ako mu namjestim spolja(outside)?   Klub: Partizan 1945 Državljanstvo: Starost: 30 Visina: 202cm Težina: 102kg Plata: $29,269 Pozicija:     Energy:   100 Forma: Veštine Odbrana: 17 Šut: 9 Brzina: 13 Dribling: 13 Snaga: 6 Post Tehnika: 5 Iskustvo: 18

Ex-Yu/Pitanja
FORUM FACTS
36769 Posts 692 Threads 7378 Members Grisino Latest Member 3 Currently Online

Presentaciones

Posted on March - 22 - 2019 at 20:05

Buenas a todos, 

Mi nombre es ToreMZN y soy nuevo en MBT, he jugado a otros managers de baloncesto antes. Espero dar guerra y poder ir ascendiendo.

Saludos

Posted on March - 22 - 2019 at 21:30

¡Sea muy bienvenido, mi amigo! También soy nuevo por aquí, he venido de PPM y puedo asegurarle que el MBT es adictivo jajajaja

¡Lea el manual, el foro y no gaste su dinero con jugadores que tengan salarios muy altos en este inicio!

¡También intente marcar juegos amistosos para ayudarle a desarrollar su equipo!

En lo que pueda ayudarle, cuente conmigo!

Posted on March - 22 - 2019 at 23:34

Bienvenido a MBT ToreMZN. Espero que la pasen muy bien aquí y si necesita ayuda solo tiene que preguntar 🙂

Posted on March - 22 - 2019 at 23:50

Tengo una duda, cuanto tarda en subir un atributo de un jugador? he leido que depende de la edad, cuanto mas joven, mas rapido sube, pero aproximado, que son? 3? 4 entrenos?

gracias

Posted on March - 23 - 2019 at 02:27

Eu tenho uma pergunta: quanto tempo demora para obter um atributo de um comprador? Qual deles depende da idade, ou mais jovem, ou mais rapidamente, o que é mais, mais aproximado, ou não é? 3? 4 treinamento?

obrigada

Varía de acuerdo con el "talento" de cada jugador (algunos entrenan mejor que otros naturalmente); de la edad y también depende del nivel del atributo a ser entrenado; de acuerdo con la guía, cuanto menor sea el atributo, más rápido el jugador evolucionará.

Si un joven jugador (entre 15 y 18 años de edad) evoluciona cada 3 entrenamientos, es considerado muy talentoso.

Posted on March - 27 - 2019 at 21:32

Hola de nuevo, tengo más preguntas, 

El tema de fatiga como va? quiero decir, cuanto cansancio suma por cuarto de amistoso? cuarto de partido de liga? y cuanto resta por dia?

Por otro lado, no hay forma de saber las habilidades rebote y pase? porque como mucho se puede intuir por estadisticas segun he leido en el manual. 

Gracias de antemano.

Posted on March - 28 - 2019 at 01:18

Hola de nuevo, tengo más preguntas, 

El tema de fatiga como va? quiero decir, cuanto cansancio suma por cuarto de amistoso? cuarto de partido de liga? y cuanto resta por dia?

Por otro lado, no hay forma de saber las habilidades rebote y pase? porque como mucho se puede intuir por estadisticas segun he leido en el manual. 

Gracias de antemano.

La fatiga depende completamente de tus ajustes y minutos jugados.
El ajuste agresivo es de 20.5 fatiga por trimestre.
El ajuste normal es 12.5 fatiga por trimestre.
ajuste suave es 8 fatiga por trimestre

Pero recuerde que hay dos configuraciones para cada cuarto, uno para la ofensiva y otro para la defensa, por lo que si un jugador va a jugar 1 cuarto establecido en agresivo / agresivo, será de 20.5 + 20.5 = 41 de fatiga para ese cuarto.
Si es agresivo / suave, será 20.5 + 8 = 28.5 para ese trimestre.

Sí, la habilidad de rebote y las habilidades de pase están ocultas y puedes determinarlas a partir de las estadísticas del jugador.
Pero la altura de un jugador influye en la habilidad de rebotar.

Posted on March - 28 - 2019 at 08:13

Por trimestre entiendo que quieres decir cuarto, no?

Y esas habilidades van aumentando como las otras o son fijas para toda la carrera del jugador?

Posted on March - 28 - 2019 at 12:28

Por trimestre entiendo que quieres decir cuarto, no?

Y esas habilidades van aumentando como las otras o son fijas para toda la carrera del jugador?

Si es cuarto

Y sí, esas habilidades (ambas) aumentan cada entrenamiento pero aumentan dependiendo del talento del jugador para esas habilidades. Se desarrollan hasta los 25 años.

Posted on March - 28 - 2019 at 20:49

Cuanto se reduce la fatiga por dia?

Posted on March - 29 - 2019 at 01:17

Cuanto se reduce la fatiga por dia?

32 por cada día