LATEST POSTS

Može, ako su u tim nižim ligama bot ekipe ili želiš igrač samo brani tu poziciju. Inaće će igrati katastrofalo. Ne zbog visine, Već zbog loših skilova za outside napad. Šut kao primarac jako loš (nizak), kao i PM.  Za samo def igru, nije bitno dali  je igrač postavljen inside ili outside ...mislim

Ex-Yu/Pitanja

Znam da je ovaj momak predodređen za poziciju 3 ali može li da igra PF u nižim ligama ako mu namjestim spolja(outside)?   Klub: Partizan 1945 Državljanstvo: Starost: 30 Visina: 202cm Težina: 102kg Plata: $29,269 Pozicija:     Energy:   100 Forma: Veštine Odbrana: 17 Šut: 9 Brzina: 13 Dribling: 13 Snaga: 6 Post Tehnika: 5 Iskustvo: 18

Ex-Yu/Pitanja
FORUM FACTS
36769 Posts 692 Threads 7378 Members Grisino Latest Member 2 Currently Online
Sticky

MANUAL EN CASTELLANO

Posts: 79
Joined: Jan 2018

Posted on July - 24 - 2018 at 21:14

Con el fin de motivar e informar a los nuevos y a los que llevamos por aquí un tiempo, para que aprendamos las nociones básicas de MBT he traducido el manual del Foro General al castellano, originalmente redactado por los creadores del juego. Espero que mi traducción les sea de utilidad.

 

Atte Jeyper
--------------------------------------------------------------

 

......Empezando

 


Página de Inicio es donde obtienes tu visión general de tu equipo y el juego. Aquí es donde obtienes todas las noticias importantes como: información de actualización, nuevas incorporaciones al juego, nuevos eventos, eventos actuales y programas fuera de temporada ... etc.
Recibirá notificaciones sobre los juegos que jugó, cuánto obtuvo de los boletos, si compró o vendió un jugador, la información cuando se entrena, las actualizaciones de actividades semanales de su equipo, información sobre contratos firmados ... etc.

 

Noticias del Equipo es donde obtendrá toda la información importante sobre su equipo.
El calendario semanal es donde puedes ver todos los eventos que esperan a tu equipo y exactamente cuándo.

 

Un ícono pequeño en forma de campana en zona de tu perfil le notificará sobre ciertas acciones cuando estén disponibles y que pueda hacer como distintivos de reclamo, promover a los novatos, elegir su contrato de TV para recibir los Tokens y también si tiene una invitación para un partido amistoso o si su invitación para un partido amistoso ha sido aceptado. (Si desea invitar a algún equipo para un partido amistoso, puede hacerlo haciendo clic en ese equipo y luego haciendo clic en el botón verde grande en la parte inferior central de la pantalla que dice INVITAR PARA UN JUEGO AMISTOSO).


Al acceder dándole un click con el mouse a su nombre de usuario será llevado a su página de Administrador donde verá información como cuando comenzó su carrera, su correo electrónico, cambie su contraseña y aquí también puede establecer su zona horaria y elegir sus unidades de altura y peso.
Debajo de tu nombre de usuario tienes un botón verde COMPRAR FICHAS donde puedes comprar Tokens.


* JUGADORES:


- Promoción del jugador: Hay 2 (dos) formas en que los jugadores se generan en MBT. El primero es con su promoción de novato y el segundo es mediante la generación de agentes gratuitos que aparecen en el mercado de transferencias.


- Todos los jugadores promovidos como novatos se promocionan a la edad de 15 años y su estatura puede ir de 160 cm a 210 cm.


- Al comienzo de cada semana, los gerentes recibirán una notificación de su oferta de exploración para encontrar un nuevo talento joven para el equipo. Si acepta, le mostrará inmediatamente el jugador que encontró para usted y podrá elegir aceptarlo o rechazar la oferta del explorador. Si aceptas, firmarás a este jugador y se convertirá en parte de tu equipo. Si lo rechazas, no firmarás al jugador y el explorador será despedido hasta el próximo lunes. Si no firmas a este jugador inmediatamente, puedes hacerlo cualquier día de la semana siempre y cuando no rechaces al jugador porque en ese caso el jugador estará eliminado.


- Agentes libres generados por el sistema La segunda forma en que se generan los jugadores son agentes libres generados por el sistema que aparecerán de vez en cuando en el mercado de transferencias y estarán allí por 2 días hasta el final de su plazo, luego de lo cual, si nadie los firma será eliminado del juego.


- Existen 4 (cuatro) clases diferentes de agentes libres generados por el sistema que difieren en la cantidad de habilidades que tienen y en su precio.


Clase I - 80,000
Clase II - 300,000
Clase III - 850,000
Clase IV - 2.000.000

 

- Jugadores despedidos: todos los jugadores que son despedidos de sus equipos no se retiran de inmediato sino que terminan en el mercado como agentes libres (que no deben confundirse con los agentes libres generados por el sistema). Su precio de salida en el mercado es 0 y si no obtienen una oferta antes de que expire su fecha límite, entonces se retiran definitivamente.
Cada temporada baja todos los jugadores de los equipos que se convierten en bots (equipos cuyos gerentes dejan de iniciar sesión se convierten en bots) terminan en el mercado en unos emocionantes 3 o 4 días donde hay una gran actividad en el mercado de transferencias.


- Jugadores en general: Podrás tener hasta 20 jugadores como máximo en cualquier momento en tu equipo. Si tienes 20 jugadores, no podrás pujar por jugadores o promover novatos.

 

- La altura del jugador: varía desde un mínimo de 160 cm hasta un máximo de 230 cm.
Todos los novatos que se promocionan a la edad de 15 años y su altura pueden oscilar entre 160 cm y 210 cm, que es la altura máxima para un novato.


- Crecimiento del jugador:  Los jugadores crecen hasta la edad de 18 años cuando alcanzan su altura final. Todos los jugadores crecen al final de la temporada simultáneamente, que también es cuando envejecen.


Cuando los jugadores tienen entre 15 y 16 años pueden crecer al azar desde 1 cm hasta 7 cm
Cuando los jugadores tienen entre 16 y 17 años pueden crecer al azar desde 1 cm hasta 7 cm
Cuando los jugadores tienen entre 17 y 18 años pueden crecer al azar desde 1 cm hasta 6 cm

 

- Jugadores recomendados altura por posición:

 

[ PG ] base: altura mínima 185cm - altura máxima 195cm

[ SG ] escolta: altura mínima 192 cm - altura máxima 200 cm

[ SF ] Alero: altura mínima 195cm - altura máxima 205cm

[PF] Ala-Pivot: altura mínima 203 cm - altura máxima 210 cm

[ C ] Pivot: altura mínima 210 cm - altura máxima 220 cm

 

- Los jugadores cuya altura se encuentre fuera de este rango para su posición recibirán una penalización en sus habilidades. La gravedad de la penalización depende de cuánto sale el jugador fuera de los parámetros recomendados. Si es de 1 cm, la penalización será muy pequeña y no notará ninguna disminución en su rendimiento. Si es de 3 cm, el jugador recibirá una penalización ligeramente mayor. Si es de 5 cm, la penalización será aún mayor y es posible que comiences a notar una caída en el rendimiento. Si son 10 cm, la penalización aumentará aún más y seguramente verás la disminución en rendimiento en este jugador.

 

- Talento del jugador: Todos los jugadores tienen un cierto nivel de talento, basado en este nivel de talento las habilidades del jugador se desarrollarán con el entrenamiento. La mejor manera de adivinar el nivel de talento de tus jugadores se basa en qué tan rápido mejoran sus habilidades. Cuanto más rápido mejoren las habilidades de un jugador, mayor será el talento de ese jugador. Todos los jugadores tienen su historial de entrenamiento y pueden ver cuántos entrenamientos necesita para que su habilidad aumente (necesario ser miembro).

El talento de un jugador disminuye con la edad, por lo que tienen un nivel de talento hasta los 18, cuando cumplen 19 años tienen un nivel de talento diferente. hasta que tengan 21 años, desde los 22 hasta los 24 años, su talento también disminuirá un nivel y desde los 25 hasta los 29 años cuando su talento esté en el nivel más bajo.

A los 30 años, todos los jugadores comienzan a perder habilidades. En primer lugar, este descenso de habilidades será lento, pero a medida que envejecen perderán habilidades más rápidamente.

 

- Habilidades y entrenamiento del jugador: Todas las habilidades van en el rango desde un mínimo de 1 hasta 30, que es el valor máximo para cualquier habilidad. Todos los jugadores tienen 8 habilidades: 6 habilidades básicas y 2 habilidades especiales (ocultas).

 

- Habilidades básicas: Defensa, Tiro, Velocidad, Dribbling, Fuerza y ​​Movimientos al Poste.

 

Defensa - esta habilidad representa lo bueno que un jugador generalmente juega en defensa y representa la habilidad principal para la defensa.

 

 

Tiro - esta habilidad es muy importante para todos los jugadores que jueguen ofensivamente desde afuera, los jugadores que jueguen así usarán principalmente su habilidad de tiro para vencer a la defensa del oponente. El porcentaje de tiros de la línea de tiros libres estará directamente relacionado con esta habilidad, al igual que la capacidad de tiros de tres puntos de los jugadores.

 

 

Velocidad - esta habilidad no solo estará ligada al movimiento más rápido de un jugador en la cancha, sino que también estará ligada a la calidad de su movimiento: afuera, adentro, demarcación, etc.

 

 

Dribbling - Esta habilidad representa la técnica general de los jugadores externos (guardias de pintura, guardias de tiro, aleros pequeños). Esto significa que los jugadores que tienen mayor habilidad en driblar pasarán más fácilmente sus defensas a través de una variedad de dribbling como crossover, euro step, a través de sus piernas ... Y también les permitirá jugar mejores acciones como pick and roll y similares.

 

 

Fuerza - Debido a que la fuerza juega un papel importante en el baloncesto moderno, agregamos que esta habilidad es comparable a la velocidad para los jugadores externos. La fuerza será más importante en el interior; será importante conducir hasta el aro, colocarse debajo del aro, etc.

 

 

Movimientos al Poste - Esta habilidad representa la técnica general para los Pivots y es comparable a la práctica de driblar de los jugadores externos.

 

 

 

- Las habilidades especiales son: pasar y rebotar:

 

Rebotes: esta habilidad ayudará a un jugador a obtener rebotes (tanto en ataque como en defensa). Será muy importante que descubras a un jugador que tenga una habilidad de salto alto porque esto te ayudará a obtener rebotes más ofensivos y también a disminuir los rebotes ofensivos de tu oponente.

 

 

Pasar: el pase representa la habilidad de un jugador para pasar el balón con precisión. Un jugador que tenga alta la habilidad de pase elegirá buenas situaciones en ataque y ayudará al jugador que está en el extremo receptor del pase a obtener una mejor posición para un lanzamiento.
Las habilidades especiales son habilidades no entrenables y también están ocultas. Como estas habilidades están ocultas, deben ser descubiertas o reconocidas mediante estadísticas o juegos. Las habilidades ocultas son individuales para cada jugador y se desarrollan por sí mismas según el talento del jugador a medida que el jugador envejece.

 

 

- La Experiencia:

Todos los jugadores también tienen experiencia y los jugadores que tengan más experiencia se beneficiarán de ella, mientras más experiencia tenga un jugador, mejor será su desempeño.
La experiencia aumenta en función de cuántos minutos jugó un jugador y no es lo mismo para los partidos de Liga y Amistosos. Para los juegos amistosos la experiencia es 1/3 de la experiencia normal. Para que la experiencia aumente de 0 a 1, un jugador necesita tener 300 minutos de Liga jugados. Para cada nivel siguiente de experiencia, el jugador necesita más minutos jugados que el anterior.

 

 

Ejemplo:

0 -> 1 = 300 (300 en minutos totales de la liga jugados)
1 -> 2 = 305 (605 en minutos totales de la liga jugados)
2 -> 3 = 310 (915 en minutos totales de la liga jugados)

 

 

- Entrenamiento:

Las actividades semanales de entrenamiento del Equipo se actualizan dos veces por semana, una vez el lunes y una vez el viernes y en ese momento recibirás notificaciones que te informan cuáles de tus jugadores han mejorado en sus habilidades.

Los jugadores solo pueden mejorar en las habilidades que se están entrenando en el momento de la actualización de las actividades de entrenamiento. Es importante tener en cuenta que cuanto mayor sea la habilidad que se entrena, mayor será el número de entrenamientos necesarios para que esa habilidad aumente.

La diferencia entre 5 y 6 no es lo mismo que entre 15 y 16. Necesitarás más entrenamientos para que una habilidad aumente de 15 a 16. Un jugador no recibirá entrenamiento si está lesionado o la habilidad que se está entrenando es más alta que el nivel del Centro de entrenamiento.

¡Todos los jugadores que no estén lesionados recibirán entrenamiento sin importar si juegan o no!

 

- Configurar jugadores Interior \ Perímetro

Los jugadores pueden configurarse para atacar desde adentro o desde afuera y esto determinará desde qué posiciones realizarán la mayoría de los tiros.

 

En el interior - esto significa que un jugador se centrará principalmente en conducir hasta la canasta y hacer más lanzamientos más cerca de la canasta. Esto no significa que el jugador no dispare desde la distancia, no, significa que el foco principal de ataque será conducir hasta la canasta e intentar disparar desde corta distancia, pero también hará disparos a distancia, dependiendo de la posición del jugador. Este es una buena opción para dar a los jugadores cuya capacidad de disparo es baja.

 

En el Perímetro - ¡esto significa que un jugador se centrará principalmente en hacer lanzamientos desde la distancia! Esto ciertamente no significa que tu jugador solo disparará por 3 puntos y que no intentará conducir hacia la canasta, no, significa que su estilo de ataque será enfocarse en hacer lanzamientos a larga distancia y aumentará el número de tiros de 3 puntos.

 

También es importante tener en cuenta al configurar sus tácticas en Interior \ Perímetro que los jugadores que juegan en diferentes posiciones se comportarán de manera diferente. Los jugadores que juegan posiciones PG, SG, SF van naturalmente a hacer más lanzamientos externos que PF y C al igual que PF y C harán más lanzamientos interiores debido a su posición natural que es jugar más cerca de la canasta.

 

- Configurando a tus jugadores para Pasar / Tirar

Si un jugador está dispuesto a pasar esto significa que cuando reciba el balón, primero intentará pasar el balón a sus compañeros, pero eso no significa que pasará el balón cada vez. Si un jugador tiene la pelota en su poder a menudo, algunas de esas posesiones terminarán con un lanzamiento. Establecer a un jugador que tenga una capacidad de pase muy alta para pasar el balón puede ser una combinación muy potente porque ayudará a sus compañeros a hacer canastas más fáciles.
Si un jugador está listo para disparar, esto significa que cuando reciba el balón se concentrará en buscar para encontrar oportunidades de tiro y anotación. Esto no significa que tirará cada vez que reciba la pelota, sino que buscará más activamente oportunidades de tiro o intentará crearlas.

 

- El Foco Defensivo le permite centrar tu defensa más en los jugadores más fuertes de tu oponente al minimizar la defensa de sus jugadores menos importantes, de esta manera haces que tus jugadores que no defiendan directamente a sus jugadores menos fuertes ayuden a otros compañeros a defender a los jugadores más fuertes de tu rival. Pero ten cuidado, no solo ganas algo, sino que también pierdes algo. Los jugadores que ayudarán prestarán menos atención a los jugadores que están defendiendo, dándoles más espacio en la ofensiva. El Enfoque Defensivo puede ser una herramienta muy poderosa (si se usa de la manera correcta) para ayudarte a defenderte contra jugadores fuertes, pero si no se usa correctamente, puede costarte el partido.

 

- Esta es la forma en que funciona el Enfoque Defensivo:

Al establecer las tácticas contra un oponente determinado cuando llegas al punto de establecer el Enfoque Defensivo, verás la lista de los jugadores de tu oponente y su Enfoque Defensivo que está establecido por defecto en 100. Al bajar el valor del Enfoque Defensivo hacia la izquierda, tú le estas dando la orden al jugador que será emparejado defensivamente contra su rival, lo concentrado que estará en protegerlo y lo mucho que ayudará a sus compañeros de equipo a defender a los hombres más fuertes. Entonces, por ejemplo, si configuras el enfoque defensivo para un jugador determinado a los 70, transferirá 30 puntos de enfoque defensivo de ese jugador al resto del equipo. También es importante saber que cierta cantidad pequeña de ese enfoque se pierde cuando se transfiere y también el enfoque que se transfiere se distribuye por igual a todo el equipo. Entonces, para darle una idea de cómo se ve aquí, hay un ejemplo:

 

Jugador 1 - 80 DF....El foco defensivo real sería aproximadamente........Jugador 1 - 95 DF
Jugador 2 - 100 DF.................................................................Jugador 2 - 120 DF
Jugador 3 - 80 DF.............................................................. ....Jugador 3 - 95 DF
Jugador 4 - 100 DF.................................................................Jugador 4 - 120 DF
Jugador 5 - 60 DF.............................................. ....................Jugador 5 - 70 DF

 

 

- Configurar a sus jugadores en los ajustes Agresivo, Normal y Suave:

Agresivo harán que tus jugadores lo intenten más pero también se cansen más rápido. Mejorará sus habilidades ofensivas o defensivas dependiendo de dónde los uses (Ofensivamente o Defensivamente). Es algo que hará que tu jugador dé un poco más en la canasta, pero a costa de la fatiga.

Normal es una configuración donde tu jugador no intentará más ni se salvará a sí mismo.

La configuración Suave hará que tus jugadores jueguen de forma mucho más conservadora y no intenten tanto, tratarán de conservar su energía y, en consecuencia, jugarán con menos habilidad pero se cansarán menos.

 

- Ofensiva:

Para que un jugador sea efectivo en ataque, debe tener un buen conjunto ofensivo de habilidades.

 

La habilidad ofensiva más importante o la habilidad ofensiva primaria es:

 

DRIBLING para las posiciones PG, SG y SF, cuando un jugador ataca desde el INTERIOR

 

MOVIMIENTOS AL POSTE para las posiciones PF y C, cuando un jugador está configurado para atacar desde el INTERIOR

 

TIRO para todas las posiciones cuando un jugador está configurado para atacar desde el EXTERIOR

 

La habilidad ofensiva secundaria más importante es:
 

DRIBLING para las posiciones PG, SG y SF, cuando un jugador está configurado para atacar desde el EXTERIOR

 

MOVIMIENTOS AL POSTE para las posiciones PF y C, cuando un jugador está configurado para atacar desde el EXTERIOR

 

TIRO para todas las posiciones cuando un jugador está configurado para atacar desde el INTERIOR

 

- Para que un jugador juegue mejor en ataque, es necesario que tenga tanto como sea posible habilidades atléticas (VELOCIDAD y FUERZA).

 

La VELOCIDAD se usa más cuando un jugador está atacando en el EXTERIOR de la cancha y usa menos su FUERZA en este caso.

 

La FUERZA se usa más cuando un jugador ataca en el INTERIOR de la cancha y usa menos su VELOCIDAD en este caso.

Es muy importante que un jugador también tenga una habilidad secundaria, por lo que será útil en ataque incluso en situaciones en las que no está atacando desde su posición en equipo (interior \ exterior).

 

Las habilidades secundarias de ataque no necesitan maximizarse, sino que deben seguir la habilidad primaria en una determinada relación.

 


- Defensa:

para que un jugador sea eficaz en defensa, debe tener un buen conjunto de habilidades defensivas. La habilidad defensiva más importante o la habilidad defensiva principal es DEFENSA.

 

Para que un jugador pueda usar su potencial defensivo completo, debe tener las habilidades atléticas como VELOCIDAD se usa más cuando un jugador está defendiendo en el EXTERIOR y usa menos su FUERZA en este caso. La FUERZA se usa más cuando un jugador defiende DENTRO y usa menos su VELOCIDAD en este caso.

 

- Fatiga y Lesiones:

La fatiga depende de la cantidad de minutos jugados y de su configuración para el jugador. La fatiga se suma antes de cada trimestre y si supera los 100, el jugador recibirá una penalización por sus habilidades y su rendimiento disminuirá, cuanto más alto pase de 100, mayor será la penalización que recibirá y su rendimiento ¡sufren más!


Todos los ajustes, tanto ofensivos como defensivos, llevan una cierta cantidad de fatiga por trimestre:

el ajuste suave conlleva 8 de fatiga (por cuarto)

El ajuste normal conlleva 12.5 de fatiga (por cuarto)

Configuración Agresiva conlleva 20.5 fatiga (por cuarto)

Todos los jugadores tienen una configuración ofensiva y una defensiva por lo que la menor fatiga que su jugador puede obtener por cuarto es de 16 de fatiga y es cuando configura su estilo en: suave / suave

 

Aquí hay algunas combinaciones:

 

Suave / Suave = trae 16 de fatiga por cada cuarto jugado. Un jugador puede jugar 4 cuartos y al final del partido el jugador tendrá 64 de fatiga.

 

Suave / Normal = trae 20.5 de fatiga por cada cuarto jugado. Un jugador puede jugar 4 cuartos y al final del partido el jugador tendrá 82 de fatiga.

 

Normal / Normal = trae 25 de fatiga por cada cuarto jugado. Un jugador puede jugar 3 cuartos y al final del partido el jugador tendrá 75 de fatiga.

 

Agresivo / Normal = trae 33 de fatiga por cada cuarto jugado. Un jugador puede jugar 2 cuartos y al final del partido el jugador tendrá 66 de fatiga.

 

Suave / Agresivo = trae 28.5 de fatiga por cada cuarto jugado. Un jugador puede jugar 3 cuartos y al final del partido el jugador tendrá 85.5 de fatiga.

 

Agresivo / Agresivo = trae 41 de fatiga por cada cuarto jugado. Un jugador puede jugar 2 cuartos y al final del partido el jugador tendrá 82 de fatiga.

 

¡Cada jugador pierde 32 de fatiga todos los días!

 

- Lesiones:
Las lesiones están en su mayor parte relacionadas con la fatiga, así que ten mucho cuidado y gestiona la fatiga de tus jugadores sabiamente. También hay lesiones que ocurren cuando un jugador tiene poca fatiga, pero no son tan comunes. Las lesiones pueden durar desde 1 día hasta 12 días.
La fatiga se suma antes de cada cuarto y si supera los 100, el jugador recibirá una penalización y una mayor posibilidad de lesión. Cuanto mayor sea la fatiga de un jugador por encima de 100, mayor será la probabilidad de lesión. La fatiga es la misma para los partidos de la Liga y los partidos Amistosos.

 

- Calificación general y salarios del jugador:

La clasificación general del jugador te da una impresión general de la calidad del jugador. Tiene en cuenta todas las habilidades de los jugadores, incluso las ocultas, así como la experiencia. El salario de los jugadores se calcula en función de la clasificación general de los jugadores, la edad de los jugadores y la nacionalidad de los jugadores.
Los jugadores más viejos tienen salarios más altos y los jugadores extranjeros tienen salarios un 10% más altos que los jugadores nacionales. Los salarios de los jugadores se calculan al comienzo de cada temporada. Cuando los jugadores son vendidos, sus salarios se vuelven a calcular en el momento de la transferencia y tienen en cuenta todos los entrenamientos que el jugador recibió desde el comienzo de la temporada hasta el momento de la transferencia.

 

- Mercado de transferencia:
En MBT tenemos un sistema de mercado abierto y gratuito, todos los usuarios pueden comprar cualquier jugador que cotice en el mercado de transferencias y también vender a cualquier jugador que esté en su equipo.

 

Los jugadores que figuran en el mercado de transferencias permanecerán allí durante 2 (dos) días hasta el final de su fecha límite.
En este momento, los usuarios pueden pujar por ellos en cualquier momento, pero es solo después de 2 (dos) días que el jugador será vendido al mejor postor.
Todas las ofertas dadas en los últimos 2 (dos) minutos extienden la fecha límite por otros 2 (dos) minutos con el fin de dar tiempo para que todos los licitantes interesados ​​tengan tiempo de responder a un aumento en el precio.

 

El 10% de la tarifa de transferencia de cada jugador que vendas irá al agente del jugador.
Si ha comprado un jugador y desea revenderlo, tendrá que esperar 30 días para que el período de congelación de los jugadores expire y solo entonces podrá listarlo en el mercado.
En el momento de la venta, el salario de un jugador será recalculado.

Despedir a un jugador no le cuesta dinero o fichar y todos los jugadores despedidos terminan en el mercado de transferencias como agentes libres.  Su precio inicial será 0 (cero) y solo si nadie los compra después de 2 (dos) días que pasan en el mercado esos jugadores serán retirados.

En el mercado de transferencias, además de los agentes gratuitos que se despiden de los clubes, también hay agentes libres generados por el sistema que tienen un precio de partida fijo.
Todos los jugadores a los que has pujado se mostrarán en su página de Ofertas actuales y podrá verlos allí y realizar un seguimiento del progreso de sus pujas hasta el momento en que se vendan.

Puede tener 20 jugadores como máximo en cualquier momento en su equipo.

Si tienes 20 jugadores, no podrás pujar por jugadores o promover novatos.

 

- Liga:
En MBT tenemos un sistema de Liga clásico formado por 12 equipos que juegan entre sí 2 (dos veces), por lo que cada equipo tiene un partido en casa y un partido fuera para jugar con todos los equipos en su División. Después de que todos los equipos se hayan jugado dos veces según su clasificación en la tabla de la Liga, se decide el Campeón de la División.

Solo puede haber un Campeón para cada país y ese es el equipo que gana la División TOP en ese país.
Después del final de cada temporada, 4 (cuatro) equipos que terminen en la parte inferior de la División serán relegados de la División superior a la División inferior. Estos 4 (cuatro) lugares de descenso están marcados claramente en cada División con un color rojo.

Todos los equipos que terminen en primer y segundo lugar en todas las divisiones excepto en la división superior se asegurarán la promoción en la División superior. Estos lugares están marcados con un color verde.

Solo la División Superior puede tener uno o dos lugares verdes marcados porque después del final de la temporada el ganador de la División Superior es declarado Campeón de su país y no puede haber más promoción.

Todos los países tienen sus competiciones de liga nacional que se componen de un número diferente de divisiones según la cantidad de usuarios que tenga un país. Los países que tienen un mayor número de usuarios en consecuencia tienen más Divisiones que los países que tienen un menor número de usuarios. Pero la fuerza de la División Superior no depende de la cantidad de usuarios sino de la fuerza de los equipos que juegan en ella.

 

Todas las ligas tienen su Fortaleza de División o DH.
Solo la Fortaleza de la División determina el ingreso del patrocinador que recibirán todos los equipos en una determinada División y se basa en la fuerza de los equipos que juegan en esa División.
La dificultad de la división se basa en la calificación general promedio de los mejores 10 jugadores de cada equipo en una determinada división.
Por lo tanto, las divisiones con una calificación DH más alta obtendrán más dinero del patrocinador.

 

- Liga de Campeones:
Solo los primeros 15 países clasificados por Fuerza de División se aseguran un lugar directo en la Liga de Campeones y los primeros 8 países se aseguran 2 lugares directos en la Liga de Campeones. Otros países tienen un lugar garantizado en la ronda de clasificación de la Liga de Campeones. Los lugares que garantizan un lugar directo están marcados en la división superior de todos los países por color verde y los lugares que aseguran un lugar en la ronda de calificaciones están marcados en azul. (Esto se aplica solo a los equipos de la división más alta de un país y solo los equipos de la división más alta pueden calificar para la Liga de Campeones)

Dependiendo del DH de cada División Superior, todos los países obtienen su clasificación internacional que determinará si ese país tendrá uno o más participantes en la Liga de Campeones.

 

- Los primeros cuatro países obtienen 2 lugares directos en la Liga de Campeones y 1 lugar en la ronda de clasificación.

 

- Los países clasificados del 5º al 8º lugar obtienen 2 lugares directos en la Liga de Campeones

 

- Los países clasificados del 9º al 15º lugar obtienen 1 lugar directo y 1 lugar en la ronda de calificaciones.

 

- Los países clasificados del 16º al 27º lugar obtienen 2 lugares en la ronda de calificaciones.

 

- Todos los demás obtienen un lugar en la ronda de calificaciones.

 

El equipo que gana la Champions League se asegura un lugar directo para las próxima temporada de la Champions League.
 

La Champions League se compone de una ronda de clasificación y dos etapas de grupos. Los equipos que ganan sus partidos en la ronda de calificaciones progresan hasta la primera fase grupal. La primera fase de grupo se compone de 8 grupos con 4 equipos por grupo. Solo se juega un partido con cada equipo y solo los dos primeros equipos avanzan hasta la segunda fase de grupos en la que se eliminan los dos últimos equipos. Los dos equipos que progresan a la siguiente fase formarán un nuevo grupo con otros dos equipos que calificarán de otro grupo. Los dos equipos que provienen del mismo grupo no volverán a jugar entre sí, pero el resultado de su partido en la primera fase del grupo pasará a la segunda fase del grupo. ¡Por eso es importante probar y ganar todos los partidos en la primera fase de grupo! En la segunda fase del grupo se jugarán otros dos partidos (uno con cada equipo nuevo) después del cual los primeros dos equipos pasarán a la fase de Playoff y los dos últimos equipos se eliminarán. ¡Ocho equipos avanzan a la fase de desempate y después de tres rondas de playoff se coronan los ganadores de la Liga de Campeones! ¡Solo se juega un partido por ronda en la fase de desempate!

 

 

AUTOR: milanb82  |  TRADUCCIÓN: jeyper

Posts: 5243
Joined: Oct 2016

Posted on July - 25 - 2018 at 00:22

Gran trabajo jeyper 👌👌👌

Posts: 7
Joined: Jun 2018

Posted on July - 25 - 2018 at 04:01

super gracias

Posts: 88
Joined: Jul 2017

Posted on July - 25 - 2018 at 12:37

Excelente! Gracias!

Posts: 167
Joined: Jan 2017

Posted on July - 25 - 2018 at 21:26

Muy bueno Jeyper! 

Posts: 2
Joined: Aug 2018

Posted on August - 10 - 2018 at 00:10

Buen trabajo. Gracias. Me ha servido de mucha ayuda en estos primeros días del juego

Posts: 79
Joined: Jan 2018

Posted on August - 10 - 2018 at 12:28

nada, solo me encontraba un poco aburrido y lo hice je je, aquí estoy para lo que haga falta...

Posts: 79
Joined: Jan 2018

Posted on May - 24 - 2019 at 23:11

subo esta guía porque veo que aún hay gente que pregunta y mientras que no haya un manual oficial nos podemos conformar con este que es el que yo traduje de los creadores del canal en inglés

Posts: 5
Joined: Mar 2017

Posted on May - 28 - 2019 at 21:03

Qué táctica habría que poner para coger rebotes ofensivos??, es triste pero no cojo ninguno o muiy poquitos (1-2) en los partidos, y eso a pesar de contar con buenos jugadores con habilidades de posteo y fuerza para el juego interior, es muy raro.........pero eso hace que pierda algunos partidos ajustados, si alguien me ilumina se lo agradecería.

Saludos,

Posts: 167
Joined: Jan 2017

Posted on May - 28 - 2019 at 21:30

Qué táctica habría que poner para coger rebotes ofensivos??, es triste pero no cojo ninguno o muiy poquitos (1-2) en los partidos, y eso a pesar de contar con buenos jugadores con habilidades de posteo y fuerza para el juego interior, es muy raro.........pero eso hace que pierda algunos partidos ajustados, si alguien me ilumina se lo agradecería.

Saludos,

Hola amigo! el rebote o el pase son habilidades ocultas que tienen algunos jugadores, no quiere decir que uno que no tenga esa habilidad oculta no vaya a pasar la pelota o cojer un rebote! solo que lo va a hacer con menos frecuencia que uno que si tenga esa habilidad. 

Tenes que ver las estadisticas de cada jugador y ahi vas a ver si alguno tiene esa habilidad o no..

Abrazo! 

Posts: 5
Joined: Mar 2017

Posted on May - 29 - 2019 at 06:08

Qué táctica habría que poner para coger rebotes ofensivos??, es triste pero no cojo ninguno o muiy poquitos (1-2) en los partidos, y eso a pesar de contar con buenos jugadores con habilidades de posteo y fuerza para el juego interior, es muy raro.........pero eso hace que pierda algunos partidos ajustados, si alguien me ilumina se lo agradecería.

Saludos,

Hola amigo! el rebote o el pase son habilidades ocultas que tienen algunos jugadores, no quiere decir que uno que no tenga esa habilidad oculta no vaya a pasar la pelota o cojer un rebote! solo que lo va a hacer con menos frecuencia que uno que si tenga esa habilidad. 

Tenes que ver las estadisticas de cada jugador y ahi vas a ver si alguno tiene esa habilidad o no..

Abrazo! 

Buenas,  eso lo entiendo, pero si cojo rebotes defensivos también deberían coger algún rebote ofensivo, no es normal que los equipos rivales se hagan con unos 15-20 rebotes ofensivos y yo me quede en 0-2, cuando el rebote defensivo si esta mucho más parejo (35 los rivales por 30 mios), y si fuese en algún partido concreto sería hasta normal, pero es que me pasa en todos los partidos y ya te digo que mis jugadores no son precisamente cojos, ni mancos, en cuanto habilidades.............

Por favor, si alguien sabe porque puede pasar esto que me lo explique

Gracias,