LATEST POSTS
FORUM FACTS
46451 Posts 1052 Threads 10323 Members Amood Latest Member 1 Currently Online

Dudas

Posted on July - 28 - 2021 at 18:26

Buenas comunidad de MBT. Soy nuevo en el juego, empecé en la liga 4.8 de Estados Unidos, y me surgieron un par de dudas que hasta ahora no fui capaz de sacarme. Si hay alguien que las pueda responder para aclararmelas, genial. Mis dudas son las siguientes:

1) ¿Se pueden editar los dorsales de los jugadores?
2) Si juego amistosos, ¿los jugadores se cansarán? ¿O solo se cansan jugando en partidos de Liga?
3) ¿Cómo pongo una camiseta personalizada? He visto que se pueden comprar camisetas ya hechas por 100 monedas, pero vi a algunos equipos con los logos de sus camisetas y todo, ¿cómo hago eso?
4) ¿Cómo puedo ver las habilidades especiales de pase y rebotes? ¿Y cómo las mejoro?
5) ¿Cómo puedo hacer cambios en la táctica durante el partido? Cambiar a un jugador por otro, etc.

6) ¿Tienen algún consejo esencial para alguien que recién empieza?

Un saludo a todos y desde ya gracias.

• previous
  • 1
  • next

Posted on July - 28 - 2021 at 22:07

hola bro! primero que nada, bienvenido! ahora paso a responder tus preguntas, aviso que no se la pura verdad, y capas otros managers pueden aportar mas. :)

1- no se pueden editar las dorsales, o sea cambiarle los numeros a los jugadores.

2- si se cansan, dependiendo en como los hagas jugar se cansan mas o menos (relajado/normal/agresivo), obviamente tambien influyen la cantidad de cuartos que los hagas jugar. 

3- si lo podes hacer, tenes que ir a la opcion CLUB, despues ir a la parte de CAMBIAR EQUIPACION, y ahi te da una opcion arriba de todo a la derecha para poder descargar una app. ahi podes crear tu camiseta como a vos te guste. 

4- las habilidades especiales/ocultas son un tema muy profundo jaja pero lo que te puedo decir,es que lo primero que tenes que mirar son estrellas, salario y estadisticas. asi te podes llegar a dar cuenta de sus ocultas. 

5- no podes hacer cambios durante el partido, a la tactica la haces antes y segun como la armes, seran los jugadores que jueguen, los cambios se hacen solamente cuando uno sale por 5 faltas y entra el primero de la lista de convocados que tengas, asique preocupate de que sea uno bueno y no uno de 15 años. 

6- lo que te puedo decir es que tengas paciencia jaja competir apenas empezas es dificil por varias cuestiones, yo siempre recomiendo comenzar con jovenes e ir vendiendolos para ir juntando dinero, pero eso depende del gusto de cada uno, lo que pretenda. 

Eso si, es fundamental que hagas crecer el Club de Fans, porque es lo que te da una buena economia el dia de mañana, y a los fans se los logra, ganando partidos. 

Abrazo, espero que te sirva! 

Posted on July - 29 - 2021 at 13:09

Tomaré en cuenta el consejo de los jovenes y el club de fans. El problema es que antes de leer todo el primer día me compré un jugador de 5 estrellas jajajaja, 36k de sueldo. Espero con ese ganar partidos y así aumentar ingresos. Igual le eché un ojo a las finanzas y sigo en positivo en cuanto dinero que ingresa/se pierde. Me fijo siempre antes de realizar un fichaje ahora, antes de pasarme y empezar a entrar en deudas. Por ahora vengo bien, 7mo en tabla, logré subir del puesto 12 y en el primer partido (y único de momento) gané.

Bueno, muchas gracias por tus respuestas!! Un saludo.

Posted on July - 29 - 2021 at 14:00

Tomaré en cuenta el consejo de los jovenes y el club de fans. El problema es que antes de leer todo el primer día me compré un jugador de 5 estrellas jajajaja, 36k de sueldo. Espero con ese ganar partidos y así aumentar ingresos. Igual le eché un ojo a las finanzas y sigo en positivo en cuanto dinero que ingresa/se pierde. Me fijo siempre antes de realizar un fichaje ahora, antes de pasarme y empezar a entrar en deudas. Por ahora vengo bien, 7mo en tabla, logré subir del puesto 12 y en el primer partido (y único de momento) gané.

Bueno, muchas gracias por tus respuestas!! Un saludo.

si, trata de que a los sueldos, los pagues con lo que recibis por patrocinar por semana, asique lo demas que entre, sea positivo. y fijate de no comprar muchos jugadores grandes, que sino te vas a fundir jaja.

cualquier cosa pregunta, 0 drama

• previous
  • 1
  • next