LATEST POSTS

Best 15yo on the market! Hurry up, ends tomorrow!! https://mybasketteam.com/Player/PlayerDetails/36184053

Global (English Only)/Transfer Market

1 2 1 2 1

Greek / Ελληνικά/ΠΑΜΕ ΣΤΟΙΧΗΜΑ - ΚΕΡΔΙΣΕ TOKENS vol3 (s.29)
FORUM FACTS
46452 Posts 1052 Threads 10323 Members Amood Latest Member 0 Currently Online

Cuenta bloqueada

Posted on July - 27 - 2021 at 22:30

Hola comunidad,

Tengo otro equipo con otro mail, pero desafortunadamente se bloqueo la cuenta (no puedo acceder) y no tengo forma de recuperar la contraseña dado que utilizaba una casilla de corre laboral y ya no tengo mas acceso a ese e-mail.

Saben si hay forma de recuperar mi equipo con otra casilla de mail?

Desde ya gracias y buena surte con los partidos.

Saludos,

MC

• previous
  • 1
  • next

Posted on July - 27 - 2021 at 23:48

¡Hola Cachi!

Yo la verdad soy nuevo en el juego y no entiendo mucho, ingresé recién ayer, pero podrías intentar contactar con el soporte de My Basketball Team para que te ayuden. Su e-mail es support@mybasketteam.com y si les escribes (quizás sería mejor en inglés para que se entienda universalmente) seguramente te puedan ayudar, aunque es complicado el tema de los emails perdidos.

Te deseo la mejor de las suertes recuperando tu cuenta. Un saludo.

Posted on July - 28 - 2021 at 00:02

hola chicos! Cachi! seguramente es porque usas el mismo IP de internet para las dos cuentas, ese debe ser el problema, podes enviar mail donde te dijo Hautze, y seguramente te diran, explicales la situacion.

Cualquier consulta que tengan sobre el juego, pregunten, 0 drama, mientras mas managers en Argentina seamos mejor!! 

Posted on July - 28 - 2021 at 00:08

Thanks for the tip.

• previous
  • 1
  • next