LATEST POSTS
FORUM FACTS
46451 Posts 1052 Threads 10323 Members Amood Latest Member 1 Currently Online

Transferencia Automatica

Posted on July - 20 - 2021 at 16:27

Por algun motivo que aun no logro identificar uno de mis jugadores fue puesto en la lista de transferencia a un precio ridiculo ($10) y no encuentra la forma de quitarlo de la lista.
Alguien sabe porque ocurre esto o como sacarlo, mi deseo es NO vender este jugador.

• previous
  • 1
  • next

Posted on July - 21 - 2021 at 13:59

hola bro! capas es por tema de numero rojos en la finanzas, trata de no pasarte del limite, si ves que las finanzas no dan, no hagas compras grandes, sino te vas a fundir. anda de a poco.

y con respecto al jugador, no hay forma de sacarlo del mercado hasta que termine.

Posted on July - 21 - 2021 at 14:01

cualquier cosa, en discord somos un par ahi que te podemos ayudar. hay un grupo. abrazo

Posted on July - 21 - 2021 at 22:43

Hola Colega,

Como me sumo a discord??
Abz

Posted on July - 21 - 2021 at 22:47

Hola Colega, muchas gracias por tu respuesta, y por confirmar mi sospecha.
Vengo con los numeros en rojo porque la semana de inactividad no tuve ingreso de tickets y me dejo mal parado, aunque no deja de sorprenderme que te pongan un jugador (al azar?) en venta en un precio tan bajo.

Otro tema que me sorprende, a pesar de venir invicto (4 partidos) en lo que va del inicio de nueva temporada, es tener la asistencia a mi estadio por debajo del 50% de la capacidad.

Seguimos en contacto.
Abz.

Posted on July - 22 - 2021 at 00:09

Hola Colega,

Como me sumo a discord??
Abz

hacete una cuenta en Discord. es una app para celular o por web, despues pasame tu usuario y yo te agrego al grupo y tambien podemos hablar por privado. abrazo pa! 

Posted on July - 22 - 2021 at 00:15

Hola Colega, muchas gracias por tu respuesta, y por confirmar mi sospecha.
Vengo con los numeros en rojo porque la semana de inactividad no tuve ingreso de tickets y me dejo mal parado, aunque no deja de sorprenderme que te pongan un jugador (al azar?) en venta en un precio tan bajo.

Otro tema que me sorprende, a pesar de venir invicto (4 partidos) en lo que va del inicio de nueva temporada, es tener la asistencia a mi estadio por debajo del 50% de la capacidad.

Seguimos en contacto.
Abz.

el tema del jugador que pusieron a la venta de tu equipo, si no me equivoco es porque eligen al mejor jugador de tu plantel y lo mandan al mercado, y si, es una cagada que lo pongan desde $1. 

con respecto a la cantidad de fans que van a los partidos, es porque necesitas tener mayor cantidad de fans que sigan a tu equipo. eso se gana, ganando partidos de liga y mientras estes mas tiempo en divisiones bajas, mas rapido los subis, porque por mala suerte en Argentina no hay mucha gente que juegue a mbt y en 2da div. son partidos faciles casi siempre. en fin, cuando tengas mayor cantidad de fans, va a ir mas gente a tu estadio. 

• previous
  • 1
  • next