LATEST POSTS

Best 15yo on the market! Hurry up, ends tomorrow!! https://mybasketteam.com/Player/PlayerDetails/36184053

Global (English Only)/Transfer Market

1 2 1 2 1

Greek / Ελληνικά/ΠΑΜΕ ΣΤΟΙΧΗΜΑ - ΚΕΡΔΙΣΕ TOKENS vol3 (s.29)
FORUM FACTS
46452 Posts 1052 Threads 10323 Members Amood Latest Member 0 Currently Online

Duda Ascensos Novato

Posted on December - 11 - 2020 at 11:34

Buenas! Soy nuevo por aqui, llevo jugando un par de semanas y tengo un par de dudas.. 

Estoy en 5 y he tenido malisima suerte con el equipo estaba 0-12 cuando lo cogi...la cosa ha mejorado y ya voy 5-12.. pero entrar entre los dos primeros es imposible... mis dudas son..

¿Hay alguna posibilidad de ascender?

En principio no.. pero.. en quinta nadie juega en toda mi division solo hay un manager que ha entrado en los 3 ultimos dias. ¿Cuanto tiempo es necesario para que un manager se de por inactivo y se convierta en bot para no contar para los ascensos?

Ademas de esto.. la mitad de las quintas estan vacias, entiendo que es una division que se ha creado este año.. ¿eso aumentara los ascensos de las divisiones que si tienen gente?

Y por ultimo.. en cuarta tambien hay mucha gente que no juega.. alli la media seria 5/6 manager por division.. ¿eso dejara mas espacios para que asciendan mas equipos?

A ver si alguien con mas experiencia me puede indicar un poco jeje.

He empezado con un amigo y lo hemos cogido con ganas.. él ha tenido mas suerte y su equipo va 4.. asi que ascendera seguro.. y pasarme dos meses ganando todo 100-20 va a ser duro... a ver si tengo suerte jajajaj.

• previous
  • 1
  • next

Posted on December - 28 - 2020 at 11:23

Bueno.. como el foro esta muerto voy a contar lo que paso por si alguna vez a algun novato le viene bien en el futuro.

Finalmente termine 10-12 quedando 7 y he ascendido porque ascendieron todos los equipos.. llegue a encontrar en algun sitio que los equipos con mas de 35 dias de inactividad de borran al finalizar la temporada.. eliminando los inactivos en lugar de 7 quede 4 en mi division subieron todos los activos que no estaban en descenso (por tema de actividad)

A parte de esto.. nos encontramos la sorpresa de que los patrocinadores te dan un plus a final de año por el puesto en el que quedas.. unos 45k quedando septimo en 5.. veremos que pasa el proximo año, mi amigo termino 5 y recibio unos 60k.

Al año siguiente tienes nuevo presupuesto de patrocinio.. para que os hagais los nuevos una idea de con cuanto podeis contar depende de la dificultad de la liga (que creo que es una media entre el nivel de los equipos) la nueva es 54 y me han dado 140k, la de mi amigo 46 y le han dado 120k y el año pasado con 24 nos daban 60k

Por si en un futuro ayuda a alguien! Un saludo!

• previous
  • 1
  • next