LATEST POSTS

Je suis un contre exemple .... mais avant de tirer mes deux rookies , j'avais quand même réussi à avoir 5 M en banque en deux saisons! Suis les conseils de titou , j'arrivais jusque là à faire 150k 200k par semaine avec les amicaux et les match , le reste je l'avait obtenu en faisant du trade..... commesur charazay , tu acheté bas , tu forme un peu et tu revend (au bon moment pour faire de belles ventes ) ...... c'est long , mais ça marche  après le loto , deux fois en deux semaine , mais ...

French / Français/Transfert

Grosse victoire de lemenj avec un buzzer beater à 3 sec de la fin du match alors que ton joueur n'avait pas marqué du match. Belle victoire sur un concurrent directe.  Première victoire pour Yvaliott. Pour booster le moral des joueurs.

French / Français/BLB - S24
FORUM FACTS
43557 Posts 942 Threads 9454 Members Aktis Latest Member 0 Currently Online

Fichas, tokens etc / comparación dinero $

Posted on September - 16 - 2020 at 22:25

Hola gente. Me di de alta hace poco y aunque ya le he pillado el tranquillo a muchas cosas aún hay otras que no se como se usan o para que sirven.

Este es el caso de las fichas respecto al dinero $$$. Si compro un jugador pago  con el dinero $$$ y no con las fichas, correcto?. Supongo que al estar en numeros rojos por eso no me deja comprar....es correcto?. Tengo pocas fichas, solo 103 pero puedo dar alguna utilidad a parte de para cambiar equipaciones etc?. Existe alguna forma de canjearlas por $$$?

Grcias por anticipado🏀

• previous
  • 1
  • next

Posted on September - 17 - 2020 at 06:28

Hola Luis, aquí poca respuesta vas a encontrar, el foro apenas tiene actividad por no decir que no tiene. Pásate por el discord y allí seguro que habrá alguien que te eche una mano. Suerte para salir de números rojos! (Me temo que tendrás que despedir a alguien...).

Posted on September - 17 - 2020 at 10:51

😄 En eso estoy, he hecho un ERTE y despidiendo gente estoy....espero que no moleste a nadie la parida que bastante mal lo está pasando mucha gente.

Que es el discord?

Gracias Yuari!!

Posted on September - 18 - 2020 at 23:08

El discord es una app de chat, mensajes, chat de voz, etc. Muy usada por gamers. Hay un canal para este juego que tiene secciones para los distintos idiomas. Al no haber mensajes privados aquí, es lo más fácil para contactar con otros usuarios. 

Funciona en el teléfono y en el ordenador. El enlace anda por aquí. No recuerdo dónde. 

P. D. He visto tu equipo. Despide urgentemente todo lo que tenga más de 20 años. 

Posted on September - 20 - 2020 at 13:45

El discord es una app de chat, mensajes, chat de voz, etc. Muy usada por gamers. Hay un canal para este juego que tiene secciones para los distintos idiomas. Al no haber mensajes privados aquí, es lo más fácil para contactar con otros usuarios. 

Funciona en el teléfono y en el ordenador. El enlace anda por aquí. No recuerdo dónde. 

P. D. He visto tu equipo. Despide urgentemente todo lo que tenga más de 20 años. 

Gracias por el consejo, ya he despedido a dos, te haré caso. Gracias y un saludo!

Posted on November - 9 - 2020 at 12:23

Gracias por el consejo, ya he despedido a dos, te haré caso. Gracias y un saludo!

Hola Luis,

Como competidor de amistosos tuyo te puedo ayudar jejeje. Este juego es practicamente a uno que cerró en el 2017, y muchisimas cosas son las mismas (literalmente).

El tema fichas yo las iria acumulando, porque de aqui un tiempo, que te sobre la pasta, y quieras a un jugador cotizado, cada puja te cuesta una moneda, entonces si hay mas de 1 equipo que quiere un jugador, vas a gastar bastantes monedas para ficharlo.

Posted on December - 22 - 2020 at 20:13

Hola Marcus ya no entro en el foro, solo en acord y ni lo habia visto. Gracias por responder y disculpa el megaretaso XDD!

• previous
  • 1
  • next