LATEST POSTS

Sada sam pogledao i meni stoji ta brojka tako da sigurno je greska.

Ex-Yu/Pitanja

Και το buzzer beater? 

Greek / Ελληνικά/Παίζατε άλλο μάνατζερ;
FORUM FACTS
8377 Posts 184 Threads 2238 Members Kritikaros Latest Member 0 Currently Online

Dudas de un novato

Posted on June - 25 - 2017 at 10:52

Hola, en primer lugar presentarme pues acabo de iniciarme en este juego, mi equipo es El Fisco y estoy en la liga española división 4.6. A continuación las dudas:

- Qué hago de inicio respecto a jugadores y pabellón?

- Los jugadores con los entrenamiento suben los números de sus habilidades y cual sería una progresión adecuada.

Gracias por atenderme.

Posted on June - 25 - 2017 at 14:59

Los jugadores bien jóvenes obtienen más destrezas para que los jugadores jóvenes obtengan alrededor de 4 aumentos de habilidades por temporada, los jugadores mayores obtienen menos y los jugadores de 25 años o más obtienen el menor incremento de habilidad.
Establecer la formación de sus jugadores habilidades ofensivas para los guardias son Bote y Tiro. Velocidad y Fuerza se utilizan tanto para la ofensiva como para la defensa y Defensa es, por supuesto, la habilidad deffensive más importante.
Para los Centros, la habilidad ofensiva más importante es Movimientos al Poste, pero Fuerza también es muy importante para los Centros tanto en ofensiva como en defensa.
En cuanto a su pabellón va a ver el número de espectadores que tiene cada partido en casa cuando empieza a llenar su pabellón cada vez que aumenta el número de asientos.

Lo siento por mi mal español uso Google translate, pero voy a tratar de ayudarle con cada una de sus preguntas sólo preguntar cualquier cosa que desee saber.

Posted on June - 28 - 2017 at 17:36

Buenas, otra duda.

En las tácticas, cuál es el criterio para poner al jugador jugar más en el perímetro o en el interior?

Posted on June - 28 - 2017 at 19:11

Pues si tiene bastante de habilidad de tiro(8 es para mi el minimo) lo pones por perimetro para que tire tambien triples con aceptable acierto, por que si no tiene mucho los porcentaje son muy bajos y aunque sea base compensa mucho mas ponerlo en el interior.

Posted on June - 29 - 2017 at 22:40

Buenas, otra duda.

En las tácticas, cuál es el criterio para poner al jugador jugar más en el perímetro o en el interior?

Lo siento, acabo de ver el post.
Al igual que EloExplosive5 dijo que está conectado a disparar si un jugador está listo para disparar el perímetro que va a disparar más de la línea 3P si está listo para disparar más el interior que disparará de la canasta más. Pero también preste atención a la posesión de jugadores si se establece un SG y un C para disparar el perímetro SG lanzará más para 3P que C.

Perdona mi mal español 😟

Posted on July - 17 - 2017 at 07:29

Gracias por las respuestas, ahora otras dudas:

- El tema del cazatalentos como funciona?

- Cuantos jugadores podemos tener en plantilla?

Gracias de antemano por las respuestas.

Posted on July - 17 - 2017 at 16:29

Gracias por las respuestas, ahora otras dudas:

- El tema del cazatalentos como funciona?

- Cuantos jugadores podemos tener en plantilla?

Gracias de antemano por las respuestas.

Espero haberlo entendido bien.
Los cazatalentos se pueden usar una vez por semana para encontrar un novato si te gusta el jugador que lo aceptes si consigues un mal novato entonces no firmes el contrato con él y esperas la próxima semana para que cazatalentos vuelva a estar disponible nuevamente.
El número máximo de jugadores por equipo es de 20, por lo que si tienes 20 jugadores no puedes comprar más ni usar los cazatalentos para encontrar un novato.

Posted on July - 21 - 2017 at 17:01

Otra pregunta más.  Cuanto tiempo debe de pasar para que un jugador sea vendido. Es decir compre un jugador para final de temporada pero ahora quiero venderlo y no me deja. Cuantos días deben de pasar?

Posted on July - 21 - 2017 at 19:40

Otra pregunta más.  Cuanto tiempo debe de pasar para que un jugador sea vendido. Es decir compre un jugador para final de temporada pero ahora quiero venderlo y no me deja. Cuantos días deben de pasar?

35 días necesitan pasar para que usted lo venda. Pero puedes despedirlo cuando quieras😉

Posted on July - 22 - 2017 at 00:52

Buenas, yo tambien tengo un par de dudas.

Cuando empieza a ser importante el cansancio en un jugador? y con que frecuencia sube y baja?

Por otro lado, con que se relaciona la forma de un jugador?

Gracias.

Posted on July - 22 - 2017 at 22:03

Buenas, yo tambien tengo un par de dudas.

Cuando empieza a ser importante el cansancio en un jugador? y con que frecuencia sube y baja?

Por otro lado, con que se relaciona la forma de un jugador?

Gracias.

Mantenga la fatiga de sus jugadores por debajo de 100 si se le pasa, recibirá una penalidad en sus habilidades y una mayor probabilidad de lesión. Mientras la fatiga esté por debajo de 100, no tendrá penalidad.
La buena forma de un jugador aumenta la capacidad de los jugadores mientras que la mala forma disminuye la capacidad de los jugadores.