LATEST POSTS

Sada sam pogledao i meni stoji ta brojka tako da sigurno je greska.

Ex-Yu/Pitanja

Και το buzzer beater? 

Greek / Ελληνικά/Παίζατε άλλο μάνατζερ;
FORUM FACTS
8377 Posts 184 Threads 2238 Members Kritikaros Latest Member 0 Currently Online

Mercado de transferencias

Posted on January - 28 - 2017 at 10:00

Sé que se trata solo de una versión beta pero creo que el mercado de transferencias es bastante mejorable. Para empezar está el sistema de las estrellas, que hace que tengas un número limitado de pujas. Así que no solo debes estar pendiente del precio del jugador, sino también de la cantidad de estrellas que tengas. También está el tema de la interface. Los datos que hay sobre la puja no se leen con claridad. Deberían ser algo más visibles y poder verse toda la información. Con esto se evitarían cierto tipo de trampas. Hoy, por ejemplo, estaba pujando por un jugador, cuando otro manager le cambió el nombre a su equipo llamándolo casi como el mío (solo le añadió un 1 al final del nombre). No me di cuenta, hasta que ya fue tarde, y pensaba que había ganando la subasta. Y todo porque no aparecía el nombre completo del equipo que hizo la última puja, solo el principio del nombre.

Espero que esto les sirva a los GM de feedback.

Un saludo.

• previous
  • 1
  • next

Posted on January - 28 - 2017 at 12:31

Siento que te haya pasado, pero tienes que reconocer que es un truco muy bueno. Me lo apunto para mis proximas pujas, ja,ja.

No creo que se deba permitir cambiar el nombre a los equipos salvo en pretemporada.

Posted on January - 28 - 2017 at 14:51

¿Puede decirnos el nombre de usuario o el nombre del club y el jugador que compró para que podamos comprobar y tomar acción?

Posted on January - 28 - 2017 at 15:01

Y por eso también planeamos cambiar el proceso de cambio de nombre. La primera vez que le da a su club un nombre es gratis, pero después de eso le costará 100 fichas para cosas como esta no va a suceder.

Posted on January - 28 - 2017 at 16:08

¿Puede decirnos el nombre de usuario o el nombre del club y el jugador que compró para que podamos comprobar y tomar acción?

El usuario en cuestión era Cvelle y el jugador por el que pujabamos era Velimir Saric'. Tengo unas capturas de pantalla por se te interesa.

Posted on January - 28 - 2017 at 16:22

El usuario en cuestión era Cvelle y el jugador por el que pujabamos era Velimir Saric'. Tengo unas capturas de pantalla por se te interesa.

Sí, por favor, puede enviarlos a support@mybasketteam.com

Posted on February - 5 - 2017 at 20:09

Y por eso también planeamos cambiar el proceso de cambio de nombre. La primera vez que le da a su club un nombre es gratis, pero después de eso le costará 100 fichas para cosas como esta no va a suceder.

Por cierto como carajo se cambia el momnbre del equipo???

Posted on February - 5 - 2017 at 20:33

Por cierto como carajo se cambia el momnbre del equipo???

Vaya a CLUB y luego haga clic en el nombre de su Club y escriba un nuevo nombre y luego haga clic en la marca de verificación verde.

Posted on February - 24 - 2017 at 14:41

Hola, no he encontrado nada en el foro en inglés, así que os lo pregunto por aquí:

Una vez compras un jugador, ¿cuánto tiempo tiene que pasar para poder venderlo?

Gracias

Posted on February - 24 - 2017 at 15:23

Hola, no he encontrado nada en el foro en inglés, así que os lo pregunto por aquí:

Una vez compras un jugador, ¿cuánto tiempo tiene que pasar para poder venderlo?

Gracias

Después de 35 días

• previous
  • 1
  • next